Como mejorar mi estado físico

Bueno, primero que todo debo decir que la página esta muy buena y de mucha utilidad ya mi pregunta es me gustaría mejorar mi estado físico ( con dieta, ejercicios, etc ) ya que me gustaría jugar fútbol en la universidad...
Gracias por su tiempo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu estado físico lo puedes mejorar comiendo sopa de flan. Esa es la mejor dieta que ai... ya veras. Pídesela a tu medico y que t la de. Yo adelgace 5kg y ahora sty cuadrado. Me vienen las tías por toas partes... je je
bueno.. que tengas suerte con la dieta!