Zanellita veterana

Tengo una V1 y no tiene una gota de fuerza para salir, todo el sistema de embrague es nuevo pero del que se consigue en Tucuman, de los más ordinarios, ¿qué puedo hacerle al cilindro para ganar fuerza en el arranque? ¿O debería hacerle otra modificación?. Te agradecería me enviaras a el siguiente mail [email protected] información de como preparar un motor de 2T para competición. Saludos pechu35.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que tome fuerza, lo único que tenés que hacer es hacerle una rectificación al cilindro y ponerle pistón y aros nuevos.
Ya te mandé los apuntes.
Pecho35
Te envío una nueva dirección de mail para que me envíes los apuntes de preparación de 2T [email protected]
Gracias por tu atención. Raúl.
No me explique en profundidad, mi amigo Pecho, esta bicharraca esta reacondicionada a nuevo en su totalidad, más bien por "cariño" que por lo que "rinde" el motor, porque me decepciono su escasa fuerza de salida.el motor es de admisión al cilindro, la relación de transmisión secundaria es 40/10, Todo es nuevo y de lo mejorcito para una zanellita STD, muchas gracias por los apuntes, y una pregunta más, ¿estos constan de gráficos solamente? Es lo que recibí. Nuevamente gracias por tu colaboración para mi es muy valiosa. Raúl desde Tucuman.
Otra de las cosas que podes hacer es bajarle 1mm al asiento de la tapa de cilindro para que tome más compresión.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas