Problema con la refrigeración

Tengo una TZR 80 y se me calienta a más no poder. Mirando que podía ser me día cuenta que la turbina que mueve el agua por el circuito no gira. ¿Cómo se soluciona esto? Gracias.
Respuesta
Fíjate si no tienes algún problema con el sistema de transmisión del movimiento, eje, correa, lo que este destinado a moverla.
Pecho35
Eso es lo que quería saber exactamente. Si la turbina se mueve mediante un motor eléctrico o mediante engranajes del motor en las TZRs.
Hay que investigarla, no la conozco, de donde sos.
Pecho35

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Puessssssss haber kmo lo as exo pa saber q no gira? ¿Supongo q kitanto la tapita de la bomba y aciendo girar el motor no? Pos si es asi, lo q debes acer es abrir la tapa del embrague y supongo q deben estar rotos los dientes del piñon de arrastre de la bomba de agua. Una vez desmontado t acerca a un taller o concesionario yamaha y pides las juntas, el eje, retenes y piñon d la bomba y asi la reparas kompleta. Ademas ya q estas no t iria mal cambiar el agua y el aceite asi sabes q todo esta ok!
Respuesta
Haber esto va por mediante el movimiento del motor. No es eléctrico . El como no lo se pero esto una vez vayas al mecánico le digas lo que necesitas si es wen tío te dirá más o menos como .No CrEo que sea muy difícil.
Siento no haberte ayudado todo lo posible.
Ya me imagino que se cambia, pero lo que quiero saber es como. ¿Qué mueve la turbina, un motor eléctrico o viene causado por el movimiento de los engranajes del motor?
Es muy simple, se cambia . No se que decirte más porque si el circuito del agua va bien y no te refrigera seguro que es eso. Eso se puede cambiar.
Respuesta
-1
Con una bomba de agua