Potencia

Hola! Gracias por las respuestas, te quería decir lo que me preguntaste, tengo 21 años estoy por jugar profesional, mido 1.71mts peso 76 kilos soy de contextura fuerte, tengo 34cm de brazo, 84 de cintura (que quiero bajar al menos a 80cm), 62cm de muslos, 40cm de pantorrilla, quiero saber como trabajar potencia para ser mucho más rapido que es lo más importante a demás bajar un poco de grasa. Dime todo lo que creas necesario que te lo agradezco inmensamente.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para bajar de de grasa es tomas mucha agua y con abdominales.
Bueno para aumentar tu velocidad. Es necesario hacer gimnasio y también correr distancias cortas como de 30 o 20 metros, así vas agilizando las piernas.
Bueno por el momento eso es todo.
Si tienes algunas duda, preguntame lo que quieras.