Como saber que mosca utilizar la pesca de la trucha

Me gustaría saber como saber que mosca hay que poner para la pesca a mosca con cola de rata ya que ayer fui al coto de sardonero en león y las truchas están saltando y saltando y yo las ponía una mosca y otra y otra y no tenia ni picada. Como si hay algún truco o forma de saber que mosca hay que poner pues me vendría muy bien.

1 respuesta

Respuesta
-1

En cada coto de pesca, debes investigar que es lo que están comiendo los peces, pues si no son los mismos insectos, difícilmente tomaran el artificial. Debes probar con otro tipo de artificiales, gusanos, otro tipo de insectos que no simulen moscas. Suerte.

ya pero como conseguir coger los mosquitos que están comiendo las truchas, como investiga que es lo que están comiendo.

Esa es la habilidad del pescador, no la encuentras en internet. Prismáticos, fotos, y averiguas.