Árbol limonero

Me dijeron que los limoneros donde se planta ahuyentan a los mosquitos y moscas, ¿es verdad?

1 respuesta

Respuesta
En general parece que el olor a cítricos no es del agrado de las moscas y mosquitos. Es más efectivo dando cortes a la piel de un limón, o partido un limón por la mitad, insertar clavo, ya que el olor es más fuerte. Pero supongo que en una zona con muchos limoneros y gracias al olor a cítrico, no debe de ser un espacio cómodo para las moscas y mosquitos.
Otras formas naturales de ahuyentar a estos insectos es con citronella, romero o albahaca.