Cebos para carpas

¿Hola qué tal? Quisiera que me dijeses algún cebo para la carpa en verano, o como realizar algún tipo de masilla, alguntruco de cebado etc...
Muchas gracias.ah y como saber por donde están los peces, algún sitio por barcelona, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Los cebos mejores son los asticots, el maíz, y los boilies a mucha profundidad. La masilla, te recomiendo la amarilla con más o menos dos vasos de agua por bolsa. Las carpas grandes suelen estar refugiadas en los arboles sumergidos y semisumergidos a la sombra. Y de sitios de barcelona no te puedo decir nada porque soy de huesca.