Cañas para spinning

Hola, voy a cambiar el equipo de pesca para spinning y no se que marca de caña elegir, quiero una de 2,40 m, con acción MH. Pesco black bass, ¿qué me puedes recomendar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para la pesca del vas .lo mejor son cañas de alrededor de 2 metros en fibra de carbono y dos tramos desmontables, te undico algunas marcas entre 50 y 100 euros y te dejo el link a una página, las marcas son hart poizonesas están entre 90 y 100 euros, hiro que están entre 60 y 80 o ST croix si te quieres gastar entre 200 y 300 euros, pero la más barata es la marca combo que están en unos 50 euros y la página donde puedes verlas es
www.subprof.com /tienda/
Y haz el puntuar y calificar la respuesta majete