Como pescar boga!

Hola ecxperto, un gusto!..
Soy de argentina, quería saber si tienes algún secreto para pescar las bogas, ¿con carnadas las puedes atrapar y con que tipo de anzuelo?. Las ves que pesque una, no fue el mismo pique que cualquier otro pes tal como ser el bagre o tarucha.
Entonces creo que es un pes difícil de pescar y por cierto muy peleador.
Desde ya muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que no te pueda ayudar, pero acá en españa no hay de esa clase de peces
Lo siento amigo