Olaa de nuevo

Hola, te agradezco que aguntes a un pesado como yo... XD te valorare tus respuestas al máximo. ¿Si no es mucho pedir? ¿Me podrías dar tu correo para hablar contigo directamente? ¿Es para no tener que hacer mensaje por mensaje de todas las dudas. Muchissssssimmmmmasss gggrrracias!
mi correo es: (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
[email protected] se si te llego mi respuesta a tu pregunta sobre el maíz aromatizado que venden en tiendas de pesca, te va a dar el mismo resultado el que venden normal de lata en las tiendas y mucho más barato
Suerte