Pesca del black bass

Me gustaría saber cuando más sobre la pesca del balack bass. Por ejemplo:
- Cuando es la mejor temporada para pescar
- Cual es el mejor cebo
- El mejor momento del día
- Que es lo que hay que evitar
- El hilo más apropiado para la pesca del black bass
gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Hablar de la pesca del bass (lobina negra, en mexico) es hablar de muchas cosas.
No hay un único señuelo, todo dependerá de las condiciones climáticas, temperatura del agua, cantidad de comida, nivel del lago, etc.
Te invito a que entres en la página siguiente, es un foro de pesca, en general, tiene un apartado especifico acerca del bass. Auqi hay mucha gente de todo el mundo de habla hispana.
//foros.pesca.org.mx
Busca la sección BASSMANIA