Carretes de pesca

Hola buenas tardes tengo una pregunta aver si podéis aclarármela resulta que tengo dos cañas con sus dos carretes uno grande y otro más pequeño entonces cuando lanzo por que el carrete más pequeño llega más lejos que el grande '

1 Respuesta

Respuesta
Es posible amigo que sea por que el carrete pequeño tenga menos capacidad de hilo que el grande. De tal forma, al ser una bobina más pequeña la del carrete pequeño con el mismo hilo que el carrete grande permitirá una mejor salida de este ya que el diámetro de la bobina es menor y el carrte parecerá que tendrá más hilo que el otr grande.