Cambio de anillas

Otra vez yo, te cuento lo que me paso con una caña telescópica a ver si podes darme un consejo.
Esta caña tenia la puntera rota, fui a una casa de pesca para que la cambien.
Ahí, pegaron la puntera con la pistola de silicona.
Fui a pescar y al 6º tirada más o menos, se quebró la caña.
Viendo lo que había pasado, me di cuenta que la puntera que le habían puesto era más grande que la caña. Entonces bailaba un poco. Supongo que con el calor la silicona se había ablandado.
Se ve que en uno de los lances hizo palaca y se quebró, por suerte fue la puntita al toque de la puntera.
Bueno, la cuestión es que quiero arreglarla yo ahora, quería saber que pegamento puedo usar para que no me pase lo mismo. Necesitaría que sea algún pegamento con cuerpo, que pueda rellenar los espacios.
Tengo hilo de atar anillas, tal vez se pueda hacer algo con eso.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, debes primero rellenar el lugar con hilo de empatillar, luego poner algún pegamento solido de los que endurecen en 10 minutos y colocar la puntera de la caña, recuerda limpiar todo con algún solvente para que el pegamento no se afloje.
Recuerda, "ten una buena pesca, para no mentir demasiado".
Un abrazo. FORTU