Sobre las Zapatillas con RUEDAS

Como no conozco muy bien esta web y no se como funciona quería decirle a la chica de Cartagena que las zapatillas con ruedas las puede comprar online en www.runandroll.es esas zapatillas en un viaje a galicia hace un año se las vi a unas niñas y están muy chulas, pensé que en cuanto mi hija tenga la edad se las regalare, las he visto en funcionamiento y son geniales.

1 Respuesta

Respuesta
En la tienda www.inerciaonline.com se pueden comprar zapatillas Heelys oficiales.