Búsqueda y opinión de pala DUNLOP

Hace tiempo que estoy buscando una pala de padel que vi hace un año en un centro comercial Decathlon de Madrid, pero que no me quedé con el modelo que era. La pala Dunlop es de color rojo con los bordes derechos negros metidos un poco hacia el centro de la pala y el mango de color rojo. Es muy parecida a esta que pongo en este enlace, que es la Dunlop Inferno Evolution. (http://www.deportespardo.com/c_f_prod.php?id_prod=2015&id_marca=)
Como digo, es parecidisima a esa, pero creo que no tiene amarillo, aunque sea muy poquito lo que tiene. ¿Puede qué sea el anterior modelo? Te agradecería que me informaras si eres tan amable, o bien me dijeras una página web donde pueda encontrarla. Es que estoy enamorado de la pala que te digo y no soy capaz de encontrarla.
Otra cosilla: He adquirido un pala también Dunlop que tampoco la consigo encontrar por ningún sitio en internet para ver que se opina de ella. La adquirí en Décimas de un Carrefour y también la he visto en una tienda oficial Padel Lobb. Es de 35mm de Titanio. Arriba, donde supone que se pone el modelo, me pone: Splash Ti. La pala es de color amarillo por el centro convirtiéndose en naranja a medida que llega hacia el marco, y el mango es de color negro, proyectándose el mismo color un poco hacia el inicio del marco.
Madre mía que rollo estoy metiendo, lo siento, pero me gustaría saber si he hecho buena compra. Solo eso.

1 respuesta

Respuesta
La primera pala a la que haces referenecia creo que es la Dunlop Cobra. Para precisarte me ayudaría bastante saber cuando la viste. Y la Dunlop Splash Ti no la conozco, si quieres ofrece datos más técnicos: perfil, espesor de núcleo, materiales,...
Hola Alvaro. Ante todo, gracias por responderme.
La Dunlop Cobra no es. Ya la he visto en las fotografías y nada.
La pala la vi hace un año en un tienda Decathlon de las afueras de Madrid, cerca del Factory que hay en el mismo polígono. También la he visto aquí en Badajoz, en una tienda oficial de Padel Lobb, pero la que había aquí era la versión Junior. Mañana me pasaré y preguntaré que modelo es exactamente. Ya te digo, es casi exacta a la Inferno pero tiene el mango rojo. Puedo estar equivocándome de todas formas y ser finalmente la inferno, por eso mismo mañana iré a preguntar para no liarte más.
Respecto a mi pala nueva me resulta muy raro no encontrarla por internet. Lo he intentado en la página de dunlopsports.com, pero no se que le pasa a la página exactamente. Tienen un problema en ella por lo que veo.
Te pongo lo que pone en el pepelito de Dunlop de la página sobre las características de la pala ¿ok?
De notas le ponen:
De control un 8, y de potencia un 9.
"Pala en forma de lágrima oversize de 35 mm, reforzada con titanio para gran resistencia.Diseñada para el jugador avanzado, su gran punto dulce le concede un excelente relación potencia/control y su EVA Super Soft le asegura un toque excepcional. Ideal para jugadores que quieren destacar en la pista"... eso es lo que pone.Si quieres que te envíe una fotografía me lo dices y encantado de que me pudieras dar tu opinión.
Pues nada, muchísimas gracias.
Todavía no se a que pala te refieres; creo que Dunlop no comercia una Inferno Junior o algo similar. En cuanto a tu pala, sinceramente, no tiene mala pinta aunque tampoco debe ser la bomba. Por lo que adivino debe ser una pala para un jugador que le pegue fuerte que te ofrece bastante control. Para valorarla definitivamente necesito cuatro datos: euros (¿si has hecho una buena compra o no dependerá en gran medida de los? ¿Digo yo no? ;-)), necesito saber si es muy cabezona, si la goma que tiene es blanda o más bien dura y si los 35 mm de perfil o de núcleo (si son de perfil, ¿tiene bordes?,¿Muy profundos?)
Gracias por ayudarme.
Aunque logres acceder a la página de dunlop no creo que ofrezcan información sobre padel.
Pues nada, muchísimas gracias por la atención que me has prestado.
Iré a por la Inferno en unos meses, porque como te digo, estoy enamorado de esa pala, je je,;)
Muchas gracias!
Hola de nuevo Álvaro.
Vamos a ver, varias cosillas;
He estado esta tarde en la tienda de Padel Lobb y ya he salido de dudas de la pala que era, efectivamente, y al contrario de lo que yo pensaba era la inferno evolution.La que hay allí es la Inferno Evolution Junior y tiene el mango de color rojo, por lo que eso ha sido lo que me ha despistado a mi, ya que la pala de adulto tiene el mango negro. En fin, que como ves, me fallaba la memoria del año pasado a este, je je.
Sobre mi pala verás, te doy las especificaciones que creo que son ¿ok?
¿Me he gastado 129?, ¿Aunque el precio anterior era de 180?. De cabezona es = a la Inferno, la goma es tirando a durilla, creo que los 35 mm son de núcleo y sí tiene bordes aunque son muy poco profundos. Como te digo, y si quieres te mando un par de fotos que le he hecho para que la veas y me puedas dar tu opinión, aunque se que sin tenerla presente y por supuesto, sin probarla es mucho más difícil formar una opinión. ¿Si quieres dime como puedo enviártelas ok?
Pues nada, de nuevo, muchas gracias por tus respuestas.
Chao!
Por las fotos tranquilo, lo único que te podría aclarar con eso es si es más bonita o más fea ;-). Por lo que me estás diciendo es una pala de bastante control y bastante fácil de jugar, además de bastante duradera. Por el precio es una buena compra aunque tampoco es una ganga. Se te adaptará bien si eres una persona que le pegas fuerte y no tienes un nivel y regularidad de juego muy altos