Palas de pádel para principiantes

Quiero comprar unas palas de pádel para mi mujer y yo. Somos principiantes y buscamos algo para aprender y que no tengamos que cambiar en breve porque ya no nos sirva para prosperar, así que necesitamos alguna solución intermedia.
Quisiera saber donde podría encontrarlas en Madrid o si me recomendáis comprarlas a través de alguna oferta de internet.
¿He vista una PALA DE PADEL TOP FORCE PRO SHIELD 38 mm NUEVA en eBay por 59?, ¿Y un par Royal Padel RP 757 EFE por 120? En www.padel.info, ¿qué opinas?
Agradezco tu atención y espero la contestación en breve.

1 respuesta

Respuesta
Si eres un jugador aceptable en squash debes optar por una pala de nivel medio como mínimo, en cambio, para tu mujer optaría por una pala más fácil y tolerante (gama iniciación) ya que le facilitará el aprendizaje. Si compras en internet compra en un sitio que te ofrezca bastante garantía de uso, sino estás seguro de la fiabilidad de la web dirígete a cualquier tienda especializada. Descarta centros como Carrefour, Alcampo o Décimas dirígete a centros más especializados en deporte: el Corte Inglés, Forum o, sobretodo, Decathlon. El precio es muy variable dependerá mucho de la marca y calidad de la pala. El dinero que te quieras gastar debe ir en concordancia al uso que se le vaya a dar: no te importe gastarte si sabes que lo vas a reentabilizar. Además es posible que siempre encuentres ofertas, ¿por ejemplo en Decathlon Alcorcón tienen una Varlion a 80? Que para tu nivel estaría muy, muy bien, se trata de una pala de gama alta de la temporada pasada.
Muchas gracias por tu atención.
En Madrid tienes muchas tiendas especializadas en padel. Si prefieres la comodidad de una gran superficie dirígete a Decathlon y dejate asesorar. Por otro lado, creo que las dos palas de las que me hablas serían bastantes incomodas y difíciles si estáis empezando a jugar al padel y no habei jugado a ningún otro deporte de raqueta a un nivel, al menos, aceptable.