Pala de padel

Buenas, que pala de padel me recomiendas entre estas 3 la padel coah airbox o la varlion avant carbon hexagon 2 o varlion carbon cañón hexagon 2, busco una pala equilibrada que reúna control y potencia, quiero que me des tu opinión sobre las 3 y cual me recomiendas, mi juego se basa más en la red y en el fondo de pista .si no te convence ninguna de estas 3 recomiéndame otras marcas, l

1 Respuesta

Respuesta
La padel coah airbox es la misma pala que la steel custon air plate(las fabrica steel), pero las steel son mucho más baratas. Tiene una cámara de aire en el centro. Fabricada en Foam mix. Yo la he tenido algún tiempo. Es una pala que despide muchísimo, pero debe golpearse bien en el punto dulce. 70%, 30% control...
Las varlion, aunque más caras, está más equilibradas... la Carbon Hexagon 2, destaca más por su potencia, la Avant Hexagon por un poco de más control. Puedes encontrarla con un 20% de descuento aquí...
http://www.padelenlared.com/palas-padel/palas-varlion
Otra pala que por tus características de tu juego te puede venir bien es la Egalite squalo II, mucho más económica, fabricada por Dabber y con gran potencia y control, pero lo del tema de las palas es muy personal... si puedes, pruébalas antes de comprar...