¿Qué pala elijo?

Hola,
soy una chica de unos 166 cm y unos 52-53 kg. Y estoy jugando un par de veces a la semana. Mi nivel es intermedio y todos me dicen que me cambie de pala porque lo voy a notar muchísimo (la pala que tengo es una paddle coach de hace unos 10 años, así que cualquier cosa será mejor). Busco una pala de balance intermedio y valores de control y potencia también intermedios, pero voy muy perdida... ¿No quisiera gastarme más de 100? Y he visto varias ofertas en internet que se ajustan a mi presupuesto como la padel lobb epsilon por 99'¿95? Pero no sé si me irá bien o no... ¿qué me aconsejas?
Respuesta
Mi consejo es que por un poco más te compres una de las mejores marcas del mercado, española, fabricada en argentina(no en pakistan, china, etc)ROYAL PADEL, ¿135? Tiene una de nivel alto-pro, 771efe va estupenda, y regalan un bote de bolas. A mi me atendieron genial, son super atentos. Te dejo el mail [email protected] si quieres el teléfono lo tengo pero pídele por mail y te lo darán, porque tienen la web en construcción.