Cambio Pala por tendinitis

Hola; llevo un año con mi pala head ciclone pro, a nivel de juego bien,
aunque creo un poco pesada, el caso es que estuve lesionado 3 meses con teninitis
que me cogía el codo hasta la mano, luego volví, y me estoy volviendo a resentir.
  Voy a cambiar, busco una de foam(dicen absorbe mejor las vibraciones y protege),
pero no quiero renunciar mucho a la potencia,¿cuál me recomiendan, qué tal en este sentido la RP 795 CRoss, ha visto también la Steel custom Kaos, ésta tiene 45mm de perfil,¿cómo influye un perfil tan grueso?
        Gracias
{"lat":34.8859309407532,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que el peso de la pala influye en la lesión del codo pero ojo que la mayoría de las veces es por mala técnica .
En cuanto a las palas te recomiendo que sea redonda ya que tienen el peso equilibrado las de lagrima o diamante tienen el peso en la cabeza de la pala y se nota mucho el balance.
En resumen pala redondo peso no más 380 perfil 38 máximo