Dudas sobre qué raqueta que comprar

Hola Angel y gracias de antemano por tu respuesta. Tengo dudas sobre el modelo adecuado que comprar. Mido 1´80 y no peso demasiado (menos de 70 kgs) así que busco una pala buena, duradera y que me proporcione potencia. Juego unas 5 horas a la semana desde hace 5 o 6 años. Dudo entre los siguientes modelos:
Dabber Condor
Padel coach big boss bitubox
Royal padel 770 cup o 771 efe
Ya sé que la diferencia de precio de la BBB con el resto es grande; ¿Merece la pena? ¿Me recomiendas alguna otra pala?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo de las palas que me dices me quedaría con la coach, es más decirte que es la que yo tengo ahora, y después de tenerla unos meses conmigo cada vez me sorprende más en control, potencia y sobre todo calidad en sus acabados.
Antes me decantaba mucho por las varlion (que cuestan una pasta) y a todas le salieron grietas en sus acabados al poco tiempo de usarlas (que manda juevosss).
Pues te puedo decir que a la bigg no tiene ninguna grieta ni le saltó la pintura ni nä... como el primer día.
Un saludo y si necesitas más inf. No dudes en consultarme.