Musculación en natación.

Buenas. Me gustaría saber si en natación podría sacar una buena musculación. He estado varias veces en gimnasio, pero he terminado aburriéndome puesto que hago algo que no me gusta del todo, ya que el deporte que siempre me ha gustado ha sido la natación. Mi intención no es muscularme como un culturista, sino estar bien tanto a nivel físico como a nivel de resistencia. También creo que podría combinar la natación con ejercicios anaeróbicos en casa (me gustaría que me dijera los que sabe). Creo que cabe destacar que tengo una complexión grande a nivel corporal. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Primero antes de decirte la respuesta a tu duda, pedirte disculpas por no contestarte antes, pero problemas familiares me alejaron de la web.
Bueno sobre lo que tu me preguntas, la natación es un deporte donde se trabaja todos los músculos, entonces a la larga tus músculos se desarrollan.
¿De qué forma se desarrollan? Se crean músculos fibrosos y largos quiere decir que tonificas y agrandas tus musculo pero poco, por ese motivo tu ves nadadores con musculo pero no tan grandes, aparte el musculo grande para nadar no sirve es más pesado.
Lo que puedes hacer por ejemplo es hacer natación mezclada con gym, puede ser un lugar con aparato o ejercicios anaeróbicos en tu casa.
Acuérdate si trabajas ejercicios anaeróbicos necesitas al menos 48 horas de descanso entre una sección anaeróbica y otra.
Si haces natación y además le agregas esa rutina, no cabe duda que tu cuerpo va agarrar buena musculatura, más tonificado y marcado.
Buenas. Me gustaría saber si en natación podría sacar una buena musculación. He estado varias veces en gimnasio, pero he terminado aburriéndome puesto que hago algo que no me gusta del todo, ya que el deporte que siempre me ha gustado ha sido la natación. Mi intención no es muscularme como un culturista, sino estar bien tanto a nivel físico como a nivel de resistencia. También creo que podría combinar la natación con ejercicios anaeróbicos en casa (me gustaría que me dijera los que sabe). Creo que cabe destacar que tengo una complexión grande a nivel corporal. Un saludo y gracias.
Ah, muy bien. Pero yo lo que quisiera saber es si podría definir bien, puesto que masa muscular tengo bastante. Un saludo.
Si amigo vas a quedar bien definido con esa actividad.
Así que muchas suerte