Me canso rapido

Mi nombre es juan Jesús yo nado poco pero el problema es que me canso rapido en los 40 MTS me duelen los brazos y no puedo continuar
A que se debe y como podría mejorar.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que se debe a que no estás acostumbrado al ejercicio físico en el agua y que tu técnica no es lo suficientemente buena para ahorrar esfuerzos, a no ser que tengas alguna dolencia propia que limite tu ejercicio. SI no es esto último, sigue nadando, seguro que mejoras si haces un entrenamiento constante y continuo.