Como conseguir masa muscular

Hola: Mi pregunta es si existe algún suplemento para incorporar que me ayude a aumentar la masa muscular, les cuento lo que desarrollo en la semana: 2 días a la semana corro 6 km y los otros 3 voy 1 1/2 hora al gimnasio donde realizo una rutina variada localizada. No quiero ser ningún fisicoculturista pero me gustaría aumentar de a poco la musculatura. En cuanto a las comidas, no sigo ninguna dieta, aunque me cuido en no comer algunas cosas.

Espero que me haya podido explicar bien..

Desde ya muchas gracias..

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Hoy en día hay numerosos suplementos que ayudan a lograr una mayor masa muscular, junto con una dieta equilibrada y rica en proteínas que es la alimentación que necesita el musculo para su mantenimiento y aumento de la masa muscular

Hay numerosos estudios donde se ha comprobado como la proteína de suero de leche, ayuda la la formación del músculos en personas de todas las edades, esto añadido a una buena alimentación rica en proteínas, puesto que en el culturismo la nutrición es lo mas importante, las comidas pequeñas se metabolizan mejor y correctamente la mayor parte de los alimentos, cinco comidas diarias, junto con el ejercicio ayudan a crecer los músculos