Ejercicios en el gym.

hola,después de pensarlo me he apuntado al gym,mas por tema de salud  ya que tengo 210 de colesterol y estar bien físicamente,al entrar al gym veo muchas maquinas y no se por donde empezar,solo hago un poco de bicicleta estática y correr,los monitores siempre ocupados que no ayudan en nada,por favor necesito alguna tabla de ejercicios quiero empezar despacio pero seguro y saber que estoy haciendo bien todo.Me han dicho que el tema de las comidas lo tengo que llevar a raja-tabla para ver

1 respuesta

Respuesta

Si, eso es verdad, la comida has de llevarla a rajatabla, en principio te informo que tengo un msn en el que me puedes localizar a la medianoche, donde tendre que preguntarte unas cuantas cosas mas y hablar contigo por audio si es posible para llevar tu entreno lo mas ajustado posible a ti, pero mientras no me reparen el router la compañia no podre hacer esto, supongo que mañana vendran y se solucionara, pero yo no quiero cantar victoria hasta que vea resultados visbles y andar con pronosticos de si en esta semana tendre linea, pero en el caso que fuese asi, que es lo mas probable, podre hablar contigo y saber mas sobre ti, sobre tu trabajo, vida diaria, alimentacion que llevas etc ect y asi planificar como te dije que ejericcios has de realizar, ya que no es lo mismo para hombre de 90 kilos que a uno de 200, ni puedes optar por levantar los mismos kgs si mides 190 o 1,65, ya que la estatura supone tener mas corpulencia.

Lo dicho a ver si en esta semana me puedo poner en contacto contigo, hechar una charla de contacto y asi, poder orientarte mejor