Las mañanas menos masa muscular

Hola amigo. Haber es que es una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, el caso es que todos los días cuando me levanto me suelo mirar al espejo y me noto muy delgado, como si no hiciese pesas nada de nada. Voy a llevar ya 7 meses de entrenos. Pero es que por la tarde pues bueno el cuerpo ya va cogiendo la forma y por la noche es cuando más fuerte me encuentro. Gracias
Respuesta
Obvio, eso es por que si entrenas de noche, tus músculos están hinchados y congestionados, pero al día siguiente por la mañana están relajados, como le pasa a todo con el esfuerzo el cuerpo sufre cambios o la sobrexcitacion, corporal, es como cuando besas a una mujer apasionadamente, si te miras al espejo te fijaras que te habrán hinchado los labios, (a no ser que seas de raza negra y ya tengas los labios gruesos obvio), ese suministro extra de sangre es cuando uno se encuentra más "grande" e hinchado, pero no te preocupes no quiere decir que pierdas aire por algún lado, es simplemente que tu cuerpo en las mañanas esta totalmente relajado y se va hinchando según el desarrollo de actividad física haga