Información sobre productos

Hola Compañero;
Quería hacerte una pregunta y que me pudieras dar tu opinión basada en tus 4 años de experiencia como usuario y deportista al respecto del tema de musculación. Cuéntame que opinas sobre estos productos:
http://performancenutrition.herbalife.es/products/
Espero su respuesta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no tomo suplementos, por lo que no te puedo dar mi opinión sobre algo que no consumo, no soy tampoco partidario de ellos, ya que eso sirve para cubrir unas necesidades, cuando se entrena fuerte, y si dejas de entrenar por algún motivo de forma definitiva, lo ganado lo acabaras perdiendo, (si es masa muscular lo que buscas)
Lo siento no poder darte una respuesta más concreta, pero si lo hiciera sin saber de los productos en cuestión, estaría siendo deshonesto contigo y lo principal es ser honesto