¿Si practico gym que puedo tomar?

Hola
tengo 8 meses de levantar pesas puedo tomar algún suplemento?
y me podes dar algunas rutinas.
GRACIAS
{"lat":14.5486869677196,"lng":-90.25390625}

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo recomendar suplemento por que 1º tendría que saber muchos datos sobre ti, peso, estatura, edad y cuando, como y lo que comes, ademas de si duermes bien y tus 6 o 7 horas, si entrenas de tarde o de mañana y otra cosa muy importante que es casi es imposible saber, el rigor de tu entreno, pasate por mi msn que esta en mi perfil y hablamos, suelo conectarme a la medianoche hora local mía, eso si este fin de semana no, es navidad
y podría tomar proteínas en polvo  si mi edad es de 17 años,peso 150lb y mido 175cm.
y me arias otro favor:  me podes dar algunas rutinas ?
 GRACIAS
Agrégame al ms que tengo en el perfil ya hablamos de ello