Como logro perder peso y hacer músculo tengo 37 años y sobre peso mas de 40 kg. Gracias!

¿Mido 1.67 y peso 125 kg. Y amos 37 años deseo perder peso y ganar algo de músculo que tipo de dieta y/o rutina de ejercicios debo llevar?

Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu caso es de analizar, entonces yo te recomendaría que vayas con un nutriologo y con un medico para que te den una dieta y las mismas especificaciones de los ejercicios que debes de realizar ademas de que te tienes que inscribir en algún gimnasio.

Esto que te digo no es porque no te quiera ayudar, al contrario, es mejor que te hagan unos "chek-ups", ya que si yo te doy alguna dieta sin antes hacerte estudios puede que te influya de una mala manera en tu salud.

Pero te puedo dar información acerca de que va a tener tu dieta, va a con calorías medidas, baja en carbohidratos y lo mas importante alta en proteínas; puede que ademas le agreguen unos antioxidantes.

No te vayas a espantar con el termino de dieta, te aseguro que no es ningún sacrificio, es solo cambiar los alimentos por muchos mas sanos, de echo si comes 3 veces al día, lo mas seguro es que ahora comas 4 o 5 veces al día. Y no sabe feo, de echo hay comidas sanas que saben mucho mejor que las grasosas y ademas de lograr tu cometido te vas a sentir con mas ganas de realizar tus actividades diarias y vas a tener un mejor humor.(Es parte de los efectos de algunos nutrientes).

Espero que te sea de ayuda. Suerte a y por ultimo no cuestan tanto las dietas, es como sacarte un nuevo celular, cada 2 meses aprox tienes que volver con tu nutriologo para que te cambie la dieta según tu progreso y están entre los 300 y 700 pesos mexicanos.