¿Dudas con respecto al tríceps?

Hola campeón como estas! Vos sabes que cada vez que tengo que hacer tríceps me hace doler en las articulaciones, ¿por qué sera? ¿Sera qué le tengo que bajar mucho el peso?
Los que más se me dificultan son: extensiones con barra, ese ni lo puedo hacer con peso directamente, ¿sabes cuál es no? Es el que se esta sentado y se pasa la barra por detrás de la cabeza. Y también extensión de tríceps sentado con un a mancuerna a dos manos, también por encima de la cabeza.
El único que puedo hacer más o menos es con mancuernas parado o acostado el press francés pero no con mucho peso, vos no te imaginas como me hace doler.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me lo imagino, te entiendo perfectamente, eso es debido a varias cosas
1º las extensiones que dices sonmas concentradas, trabajan más una cabeza o una parte del tríceps que otra por eso es como meter los mismo kg sobre solo cierta parte del musculo, después el angulo que uses por que depende de si al bajar la mancuerna, giras o no la muñeca y si en vez de llavarla haci la cabeza lo llevas hacia un costado te costara menos, eso es cuestión de castigarle castigarle y castigarle, las articulacione sufren por que cuando levantas el peso haces la amxima fuerza posible y cuando esta es vencida por que ya has librado el punto en el que ya no tira tanto el peso sube como una bala hasta que te encuenras derependte con el brazo estirado, por eso es muy importante no estirar del todo por que esos golpecillos hacen mella en la articulación, ademas de esto hay el siguiente problema, en estos ejercicios los tendones musculo y piel están estirándose a tope mientras hacen por la labor de que no te golpes la cabeza, yo con las mancuernas me suelo agarrar el bíceps con una mano por si las moscas y a veces ayudarme a subr la positiva, es decir hacia arriba con 2 dedos poyados en la muñeca lo justo para vencer el peso y no quedarme clavado y dejar al tríceps que aguante solo la bajada de la mancuerna(la negativa9 para sacarle el máximo jugo posible a pesos difíciles de levantar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas