¿La proteína powermax es buena para el crecimiento muscular?

Me he comprado, un suplemento llamado powemax, en polvo yme gustaría saber cual es la mejor forma de tomármelo para obtener crecimiento muscular, cada cuannto tomármelo con que comidas y toda la información queme puedas dar al respecto

1 Respuesta

Respuesta

La forma de tomar una proteína es, principalmente, dentro de los 45' posteriores al entrenamiento con una dosis de 30 grs aprox. (aquí tendrás que mirar tu mismo el % proteico de tu suplemento y calcular la cantidad de polvo del producto a echar por toma para conseguir esos 30 grs de proteína).

Los días que entrenes a una intensidad muy elevada y que hayas tenido un gran desgaste físico, podrías hacerte otra toma al día siguiente al levantarte, 30' antes del desayuno (en ayunas).

Podrás estar con este tipo de suplemento de forma ininterrumpida por largo tiempo siempre y cuando mantengas una intensidad en tus entrenos elevado, y no te sobrepases del total de proteínas diarias.

Saludos!

www.nutricion10.com

www.culturismoysuplementos.com