Definición

Hola buenas, le comento, mido 1.70 y pesaba 89 kilos, me e puesto a dieta y ahora mismo estoy en 74 kilos lo que quería es haber si me podría decir una dieta o rutina a poder ser para definir y marcar un poco todos los músculos, aunque tendría que perder todavía algo de grasa, actualmente esty entrenando 3 días a la semana musculación y 2 aeróbico(bici, elipitica, caminadora y alveces natación)y también que me recomedara algún batido casero. También me gustaría estar informado si el clembuterol serviría para algo o seria un riesgo, pido su opinión porque no tengo ni idea gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Este fármaco que me comentas, es un broncodilatador, es decir habré las vías respiratorias y también aumenta la temperatura basal del cuerpo lo que conlleva a un gasto de energías mayores en un 5% y estos son sus efectos secundarios: Dolores de cabeza
Temblores musculares (sobre todo en las manos)
Calambres
Nerviosismo
Insomnio
Sudores
Aumento del apetito
Náuseas
Palpitaciones
Hipertensión (tensión arterial alta)
Posible hipertrofia cardíaca ya que el Clem también se dirige a la fibra cardíaca y la fibra muscular lisa
Se ha registrado necrosis del músculo cardíaco en estudios sobre animales
Si lo que quieres es seguir adelgazando sigue así como vas, pero si quieres adelgazar más, más rapido y endurecer tus músculos, haz una rutina de 5 días ala semana de musculación, con una agrupación de 2 músculos diarios, y de 3 a 4 o de 4 a 5 ejercicios, (dependiendo de si es musculo grande o pequeño, (pequeños los brazos obvio) por musculo y con 3 a 4 series de 15 a 20 rep por serie, con un descanso máximo de 30 seg entre series y no entrenando el mismo musculo sin haber pasado 24h mínimo, después de esto haz de 30 minutos a 1 hora de cardio y mantén una dieta baja en carbohidratos y exigua de grasas, aceites y bollería, tampoco azucares por la noche, excepto que se a fruta de una sola variedad, con el estomago vacío y baja en azucares, (acuosa), con esto y con constancia y sufrimiento conseguirás lo que estas buscando