Volumen muscular

Hola, me llamo gabriel.. Tengo 22 años, peso 62 kilos y mido 1.77. Siempre fui de contextura delgada y hace una semana comencé el gimnasio a hacer volumen.
entreno 4 veces a la semana 1 hora y media por día y tengo una rutina dividida en dos, un día pecho y bíceps y el otro piernas y espalda..(es algo así, no recuerdo bien).
la dieta que estoy haciendo es la siguiente:
desayuno: 1 taza de leche entera y un pan francés con queso fresco y dulce de batata.
media mañana: 1 yogur con cereales.
mediodía: una porción de carne o pollo a la plancha, una papa hervida o choclo o batata, una ensalada chica, 4 claras de huevo y una fruta.
merienda: igual que el desayuno.
media tarde: una taza llena de cereal, o almendra o nuez o frutos secos.
cena: 1 plato y medio de arroz hervido o fideos hervidos o lentejas, 2 claras de huevo, 1 pure de papa o batata, y una fruta.
esta es mi dieta y mi forma de entrenar que llevo hace una semana, quería corroborar si es adecuada o si debería modificar algo, y ademas quería saber en cuanto tiempo "aproximadamente" se notan los cambios en la masa muscular.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok te voy a responder y aconsejar sobre tus dudas a través de msn, cuando lo haya hecho cierras la pregunta con tu voto