Hola ¿Masa muscular a los 14?

Hola  mi pregunta es la siguiente si se puede ganar masa muscula a los 14 años ya que peso 50 kilos y mido 65 cm y soy muy flaco por eso desearia un abdomen maracado quisiera saber si eso es posible con mi peso y mi altura y como lo podria lograr de uan manera fail en casa porfa nesecitose ayuda

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar deberías apuntarte a un gimnasio para lograr ganar masa muscular en casa no podrás conseguirlo, en el gimnasio deberían ponerte un entrenamiento adecuado a tu edad de crecimiento, y respecto a la alimentación deberías llevar una alimentación rica en proteínas y hidratos y 0 grasas, no dulces, pasteles, bebidas etc.., comer cada 2horas y media o 3 al día pequeñas comidas para estar siempre nutrido.