¿Puedo usar oxido nítrico con hidroxicut?

Peso 75 kilos, ahora estoy usando oxido nítrico, me va muy bien con esto. Pero quiero definir mas el área del abdomen, y pensaba tomar hidroxicut, el oxido me lo tomo 30 minutos antes de entrenar, ¿podre tomar el oxido con el hidroxicut?

Respuesta

Son dos cosas totalmente diferentes aunque veas que pone hidroxi, y que lo otro es oxido nítrico, uno espara vasodilatar y lo otro es un quemador de grasa que activa el sistema nerviso central dándote sensación siempre de energía y no de cansancio.

Para bajar grasa el segundo esta bien, pero el otro en lo que te ayudara sera en que haya mas oxigenación pulmonar al abrir el paso de sangre que es la que transporte oxigeno, pero no te hace perder peso el oxido nítrico.

Se puede complementar desde luego, sin problemas, porque conseguirás recueprar antes las células musculares al haber mas llegada de nutrientes de la sangre a tus células y órganos centrales.

Saludos

Josemasque

www.mesquemusculs.es

Gracias por tu respuesta.

Entiendo entonces que no hay problema en tomar estos 2 productos , para quedar claro los puedo tomar ambos 30 minutos antes de ir a entrenar ?

Si, sin problemas, pero para que te haga mas efecto como el hidroxicut es un quemador termogénico tomalo una hora antes, y el oxido nítrico tomalo media hora antes de entrenar, luego por la noche y si quisieras al levantarte, recuerda que el oxido hay que tomarlo todos los días aunque no entrenes, pero el hidro solo cuando entrenes.

Dale un aporte de proteína de suero a las células te ayudaran a quemar mas grasa.

SALUDOS

www.mesquemusculs.es

+QUE MUSCULS
Servicios a cargo de Mariajose Jarque Acedo
Asesoramiento Integral al deportista
Venta de Suplementación y Nutrición para Deportistas

Servicios a cargo de Jose Perez Medina
(Campeón de la Comunidad Valencia año 1989, Campeón de España año 1994,
6º Clasificado año 2002 Campeonato
De Culturismo Natural de la Comunidad Valencia, juez nacional federación W.A.B.B.A)
Nutricionista Deportivo Profesional Titulado.
Expertos en Suplementación Deportiva natural.
Entrenador Personal Titulado año 1991
Preparador Deportivo Titulado año 1991