¿Para qué sirve el spinning?

Hola :) veréis próximamente me voy a apuntar a clases y me gustaría saber para qué sirve y en qué me beneficia, gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
El spinning es un ejercicio aeróbico, las ventajas que tiene son muchas, por ejemplo:
- Aumento de la oxidación de las grasas.- Aumento de el número de vasos sanguíneos coronarios.- Mejora la distribución de la sangre y su retorno.- Disminución de la obesidad. - Disminución de presión arterial. - Deja los glúteos muy firmes.- Disminuye la intolerancia de la glucosa.- Disminuye la presión arterial.- Disminuye el colesterol y los triglicéridos.- Mejora la distribución de la sangre y su retorno.- Tonifica los miembros inferiores... etc etc
Y por supuesto una de las ventajas más grande que tiene es la cantidad de calorías que quema, depende mucho de la edad que tengas, condición física, intensidad etc pero más o menos en 1 hora a ritmo intenso puedes quemar sobre 800-900kal.