Quiero tomar creatina, actualmente tomo mi batido de proteína después de las pesas.

De que forma me ayuda la creatina? Algún riesgo de aumentar grasa? Ayuda a definir?, la que compre tiene 300 calorías por servicio. La tomo antes y después? O solo después?

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué forma me ayuda la creatina?

La creatina ha demostrado potenciar los siguientes rendimientos atléticos y musculares:
· Incremento del máximo para una repetición (1RM) en el press de banca.
· Incremento del numero total de repeticiones con el 70% del 1RM en el press de banca.
· Incremento del rendimiento de la potencia.
· Se mantiene mejor el ciclo de potencia a lo largo de 10 repeticiones de 6 segundos.
· Reducción de la formación de fatiga.
· Aumento de la capacidad para efectuar repeticiones de saltos máximos.
· Aumento del tiempo anterior al agotamiento durante la ejecución de cualquier "Sprint".
· Mejora de los tiempos en carreras de 300 y 1000 metros.

¿Algún riesgo de aumentar grasa?Para nada, en el caso de la Creatina pura, "Monohidrato de Creatina" es el que te recomiendo no mezclas raras de las que sacan hoy día .

¿Ayuda a definir?La creatina te ayuda a ganar resistencia y a recuperarte no es para definir, la que compre tiene 300 calorías por servicio. ¿La tomo antes y después?lA debes tomar según te indique su etiqueta normalmente es una toma de 5g antes del entreno.
Un saludo IrOnMaN