¿Tengo una pregunta sobre ejercicio?

Hola yo tengo 25 años, soy hombre.. Y ami me gustaría hacer pierna, pero yo no puedo ir al gimnasio, yo hago 20 a 25 sentadillas diarias cada que me baño, sin ningún peso.. No se si eso me ayudaría a hacer pierna o no se, o que mas podría hacer? Lo agradecería gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres aumentar masa muscula en tus piernas, de ley deberías meterte a un gimnasio, los ejercicios como sentadillas, lagartijas, etc, dejan de servirte en cierto momento