Perder

Buenas tengo 27 años y llevo menos de un año en el gimnasio me gustaría saber si se puede bajar peso y no fuerza mido 1.73 y peso 93kg hago muchas pesas y aeróbicos pero como muy muy muy mal si me pudieras dar una dieta. Levanto en press de banca 120 kg no me cuesta mucho coger fuerza por ahora me comenta que si haces mucho aeróbicos pierdes músculos y la bicy y la elíptica no son muy buenas son las que hago siempre 20 minutos de cada cada vez que voy al gimnasio.Me gustaría si me podías ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Si consumes sobretodo proteína durante y después del entrenamiento aeróbico no tienes porque perder masa muscular, así definirás y tu masa muscular seguirá creciendo. Toma en el desayuno algún batido nutricional de aminoácidos y proteínas vegetales.
Te dejo una web en la que puedes hacerte un estudio nutricional y hay unos asesores que se ponen en contacto contigo para ayudarte, www.teayudocontusalud.com