¿Es posible aumentar mi forma física en uno o dos meses?

La pregunta es muy simple, tengo casi 20 años, mido 1,80
cm, peso unos 75 kg aproximadamente, no estoy gordo solamente que no hago
apenas ejercicio y tengo un poco de barriguilla y "tetilla" debido al
poco ejercicio (es decir, que estoy "fofo" pero que no se aprecia a menos que me quite la camiseta) y me preguntaba que si con una rutina de flexiones y abdominales
podría tonificar mi cuerpo un poco de aquí a dos meses o así, o es necesario
otro tipo de entrenamiento.

1 respuesta

Respuesta
1

Tonificarlo un poco, si puedes, pero depende de la constancia y la asiduidad con la que practiques ejercicio y de lo severo que sea, ademas de la alimentación que es el otro 50% del responsable de tu rendimiento, por lo que depende de con que estés a gusto, (por que con los términos, no estar fofo, o agarrar algo de musculo, o hasta que punto quieras llegar o estés contento es algo muy abstracto, por lo que para ti es suficiente, para mi puede ser poco o insuficiente, por lo que curándome en salud y no arriesgándome innecesariamente a darte unos datos así a la ligera, teniendo en cuenta que harás o quieres hacer flexiones, abdominales etc etc anda mas y por la experiencia que tengo ademas del tiempo limite que me das, tendrías que trabajar muchísimo y en gimnasio con una buena alimentación para notar cambios apreciables y decentes en 2 meses.

Por lo que la respuesta es seguramente, sacras poco partido con tu planteamiento en 2 meses, pero ojo mas que estando en el sofá tirado todos los días obvio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas