Como coger volumen y masa muscular

Buenas, soy un chico de 21 años de 1.94cm y 78 kg de peso. Actualmente estoy nadando asiduamente realizando 1'5km aproximadamente y haciendo ejercicios con pesas flexiones y abdominales en mi casa(no siempre). Me gustaría saber algún consejo o que me comentaran algo mejor para coger volumen ya que al ser tan alto me suelo ver mas delgado que cualquiera con mi misma constitución. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo mejor es que te cuides de tu alimentación ya que de todo el ejercicio que haces pierdes energía y por lo tanto masa corporal y grasa te recomiendo que tengas una dieta balanceado adecuada para tu estatura contando las calorías y gramos que consumes a diario te voy a dejar un ejemplo tu pesas 171.6 en libras a esto se lo multiplica por 15 que te da 2574 y a esto le divides para 8 quedándote 321.75 estos son los gramos calorías que deberías consumir al día pero les divides por las comidas que tu decidas hacer por ejemplo yo como 6 veces al día y un pequeño aperitivo en la noche deberías consumir 53.625 gramos calorías en cada comida ojo si eres activo si eres sedentario vas a sobrecargar tu cuerpo aquí te dejo el link de un video que te puede servir para que te instruyas mas o menos como debe ser tu dieta toma muy en cuenta lo que te digo arriba http://www.youtube.com/watch?v=FNqURjx1Np4

Espero que te ayudes y varia un poco la comida para que no caigas en una ostigacion y decaigas en tu entrenamiento y no dejes de hidratarte cada 20 a 30 min pero pequeñas pocciones

Muchas gracias por tu consejo, ya había escuchado algo de cuidar mi alimentación pero no sabia nada con tanto detalle, mirare el video e intentare hacerme una adecuada. Igualmente siempre que hago ejercicio me da mucha hambre y como alrededor de 5 o 6 veces al día, eso si no me privo de comer algunas frituras y comidas "rápidas".

Gracias de nuevo.

Un saludo