Ayuda con dieta y gimnasio

Buenos días, estoy tomando creatina y quería saber si también estaría bien meter un batido de proteínas al día, o es lo mismo?. Y si la dieta que estoy haciendo esta mas o menos bien.
mañana: tortilla de 4 claras y una yema con 100 g fiambre de pavo, zumo de naranja.
media mañana: media tostada con tomate natural y una lata de atún.
medio día: lo que me ponen por no tener otra opción pero suelen ser legumbres, pasta....
media tarde y antes de ir al gimnasio (media hora antes): zumo natural de naranja con 4 g de creatina y dos latas de atún con ketchup.
noche: ensalada y pescado o carne a la plancha u horno.
Entonces no sé si meter un batido de proteínas después del entrenamiento o que hacer.
El caso es que no quiero coger mucho peso porque quiero estar definido pero claro, tengo que coger masa muscular por que sino no tengo nada que definir y quisiera ganar la masa pero ya definida.
Por cierto aunque he puesto 4 g de creatina aun estoy con la imprimación que supongo que lo estaré haciendo bien, me la tomé la semana pasada 6 veces al día (unos 4g cada vez) de lunes a jueves y el viernes solo tome a primera hora de la mañana, entonces como solo la tome 4 días enteros esta semana lo hago igual que la pasada y luego ya empiezado a tomarla solo una vez al día o empiezo a tomarla ya una sola vez al día.
Espero que me puedas ayudar. Un saludo. Gracias

Respuesta

Bueno dependiendo del batido que tomes, para antes o post entreno deberías tomar uno otro u los 2

La creatina es nada mas que una sustancia de la que están hecha los músculos, muchos batidos tienen ya creatina glutamina arginina etc etc, otros no, dependiendo de que busques y para cuando lo quieras tomar, si lo haces, ya sea para antes o después del entreno, que sea dentro de 1h antes o después del entreno, con el estomago vacío y disuelto en agua o leche de soja, (mejor esto 2º)

Sobre la alimentación, yo las legumbres me parece buena comida, pero, has de comer mas pasta al mediodía, (almuerzo vamos) y mas carne, sobre todo mas carne, el desayuno no esta nada mal y la cena tampoco, pero varia alimentos que contengan las mismas propiedades, para tener una alimentación un poco mas equilibrada, frutos secos ala mañana por ejemplo, yogures junto con el zumo de antes del entreno, mermelada y unas tostadas no estaría mal tomarlo de cuando en cuando por la mañana, por el resto no esta nada mal