¿Que rutina me recomendais?

Hago judo y por no tener tiempo con los estudios y demás hago pesas en casa , me podíais decir que tipo de rutina se adapta mejor a este deporte y ejercicios , también quiero saber si una dieta también me ayuda a conseguir los resultados antes ! Me podía decir una .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo 1º que quiero decirte es que espero que una vez haya solucionado tus dudas no dejes tu pregunta abierta sin voto, ya que el tiempo invertido nuestro es gratuito y vuestro voto es una forma de pagar nuestra ayuda sin animo de lucro

Depende lo que busques, pero para este deporte necesitas flexibilidad, por lo tanto deberías hacer una rutina de definición o de masa muscular sin pasarte de la raya,

Entrena todo el cuerpo, de 1 a 2 músculos al día, haz combinaciones diferentes entre estos y haz rutinas de 3 a 4 series por ejercicio dependiendo de la cantidad de ejercicios, haz variaciones en todos los sentidos y haz descansos no mayores a 1 minuto o incluso 45 seg, las rep que oscilen entre las 12 y 15 rep y siempre al 70 por ciento del máximo que puedas

Así agarraras tono muscular sin ponerte ni demasiado fibrado ni demasiado grandote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas