¿Sobre aumento de peso?

Hola como estas che cagateloro! Esta pregunta que te voy a hacer es totalmente aparte de todo lo que te dije de mis vacaciones, hace de cuenta que borrón y cuenta nueva! Jaja vacaciones que ni me tome todavía porque me las dan en enero. Así que falta todavía
¿Cómo podría hacer para ganarle al verano? ¿Y no perder peso para nada? Yo que entreno para masa muscular!? O si pierdo peso, que sea lo menos posible.
Mi objetivo es subir de peso! No bajarlo,. Pues no solo que en mi país argentina, esta haciendo un calor infernal insoportable! Sino que también en mi trabajo hace muchísimo calor mal! Y se traspira mucho! Por lo que me dijeron que voy a bajar de peso!
  . Bueno mañana me voy a pesar después de tanto tiempo espero que no halla bajado!
Mi meta es poder llegar por lo menos hasta los 70 kilos! Aunque lo estoy viendo difícil
Una cosa más: yo estoy en planta alta. Por lo que subo y bajo escaleras.
Lo principal es: ¿Cómo hacer para ganarle al verano?
Yo que soy ectomorfo. ¿Debo aumentar la ingesta de carbohidratos?
¿Deberé comer más? A pesar que con el calor se baja un poco el hambre!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo tienes un poco crudo, lo digo por que todo esta en tu contra, seguro que por tu trabajo ya comes como un león, el cuerpo no es tonto y pide combustible cuando hace tanto esfuerzo físico, en tu caso doble sesión física, (pesas y trabajo duro) pero al ser ectomorfo tienes un metabolismo acelerado, por lo que eres como un auto que tiene el ralentí alto y consume de más y cuando le pisas al acelerador aun consumes más, por lo que la ingesta de carbohidratos tendrá que ser mayor, aparte de esto seguro que comerás menos por el calor, por lo que si quieres entrenar duro tendrá que ser a horas del día que sean más frescas y así dar más de si, de todas maneras este entreno más duro más acelerara el consumo de energía y el horario de trabajo no lo puedes cambiar, osea que te toca aguantarte en ese punto, la única manera que te veo es de consumir el doble se lo que consumes, pero a poquitos, así no estiras el estomago y comerás con más facilidad, más pasta y más arroz y ten en cuanta que si bajas algo de peso puede ser por la perdida de líquidos así que mantente hidratado, unos 2 litros de agua al día max 3, pero no más por que te quitara el apetito, lo tienes difícil pero es como cuando a uno no le gustan las verduras y se las recomienda el medico, hay que hacer de tripas corazón, llenar el buche y aguantar el tirón del calor el entreno y el trabajo a altas temperaturas
Que te sea leve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas