Que tal

Necesito saber cual es la diferencia entre hacer 3series, o 4 de 8 a 10 repeticiones para ganar volumen, en que caso hacer 3 y en que caso 4. Y saber cuales son los ejercicios ideales para trabajar el cuadrado lumbar y el resto de la cintura(inquietud ppal de las mujeres, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchos entrenadores consideran suficientes 3 series y otros en algunos casos recomendamos 4. Yo pienso que depende de cada cliente, ya que muchas personas son incapaces de alcanzar el fallo muscular y la concentración en el trabajo en solo 3 series y necesitan 2 o 3 de calentamiento, para hacer 1 o 2 realmente efectivas.
Para fortalecer la cintura los mejores ejercicios son los que trabajamos la región lumbar con hiperextensiones y peso muerto.