Dolor de Rodillas

Hi! Ya busqué algo de tiempo para el gimnasio como me recomendaste pero ahora tengo otro problema.
Cuando salgo a correr y llevo unos 15 minutos comienza a dolerme una rodilla, y tengo que parar. Me sigue doliendo durante todo el día pero al día siguiente desaparece. He probado rodilleras de neopreno y el dolor se atenúa bastante.
Me viene pasando de tiempo atrás y fui al médico y me hicieron una resonancia y no encontraron nada.
Por tanto t pido consejo por si conoces algún caso parecido.
PD: Estoy hecho un desastre, lo sé XD
Muchas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
... YO NO ME PREOCUPARÍA SERA UNA PEQUEÑA LESIÓN(antigua o no, o una disfunción mecánica, o una sobrecarga), .dESCANSA UNA TEMPORADA DE HACER FOOTING y cambialo por otra actividad(bicicleta etc). También una vez pasado al menos 2-3 semanas puedes comenzar a trabajar esa pierna protegiéndola con un vendaje funcional o con una buena rodillera(especializada para esta articulación)que descargue peso. Y tendrás que potenciar esta pierna realizando trabajo para el recto anterior, vasto interno y externo y bíceps crural.(Refuerza también la otra)Si a pesar de esto persisten las molestias tendrás que volver al traumatólogo y /o fisioterapeuta. Un saludo alonso007 .No olvides valorar mi respuesta.