Periodo de definición

Hola Donjoe, voy a empezar un periodo de definición y me gustaría perder la mínima cantidad de musculo posible, pero tengo algunas dudas. He pensado en salir a correr pero no se a que ritmo ni cuanto tiempo es lo más apropiado. También querría saber el tiempo que debería estar en el gimnasio así como el numero de repeticiones y series que debería hacer para mantener el musculo. Para finalizar otra dudilla que tengo: ¿A qué os referís cuando decís una cuchara sopera de..? ¿Queréis decir rasurada o llena? Bueno eso es todo, gracias de antemano experto

1 respuesta

Respuesta
Para empezar soy partidario del Heavy Duty, es la opción más realista que te puedes encontrar en este mundillo en el que todo el mundo dice saber algo pero el 90% no sabe nada. En Heavy Duty el entrenamiento es muy breve pero muy intenso, es un entrenamiento puro de fuerza, las sesiones son muy cortas. La definición: es tan sencillo como seguir entrenando como siempre con las pesas de este modo el musculo no se pierde, pero debemos meter entre entrenamientos sesiones de aeróbicos, así de simple.
Respecto a la cucharada: no se, puesto que nunca he tenido que tomarme ningún tipo de polvo en cucharadas.