Un flaco desesperado...

Muy buenas, la verdad es que tengo 18 años, mido 1.89 y peso 73kg, y a partir dl 22 de octubre me he kerido meter en lo que es la musculación. Veo que todavía no he desarrollado y me preocupa pero a la vez lo que realmente me preocupa es que estoy flakisimoo, se me vn ls huesos pr toss los costados y mira que como... Y comoo más que toa la family pero no veo que engorde y espero estar como 6 o 7 meses en el gym y es un reto que me he puesto paraa cambiar mi físico y sentirme mejor conmigo mismo. ¿Qué me recomiendas amigo? ¿, ¿Cómo puedo obtener mayor peso si comoo casi de todo y sigo yendo al gym? ¿. Gracias!
Respuesta
Bueno para empezar tienes que comprar proteína y creatina esto no es nada malo, sino nos ayudara a ganar volumen y si haces ejercicio en el Gym pues ya sera musculo y volumen ok
Así que te recomiendo un gramo de proteína por un kilogramo de tu peso osea que si pesas 73 KG tienes que consumir diarios 73 g de proteínas ok
Si tienes dudas escribime