Ganar masa muscular

Hola master soy un chico de 20 años que llevo 10 meses en un gimnasio y en los 5 primeros meses gane unos 7 kilos pero ahí me he quedado.
Yo entreno entre 4-5 días me eetoy tomando 3 batidos de carbohidratos al día (a media mñn, antes de entrenar y después de entrenar) mi pregunta era a ver que me puedes aconsejar para aumentar masa muscular.
Disculpa las moletias y muchas gracias de antemano
disculpa las molestias y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te preocupa mucho te sugiero que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y verás los resultados más sorprendentes que jamás hayas visto, pues te diseño a tu medida, tanto entrenamiento, dieta y suplementos de la forma más eficaz, rápida y segura, pero claro es más complicado de explicar, pero muy fácil de realizar. De todos modos, puedes hacer estos cambios:
-Entrena un máximo de 3 días a la semana alternando con días de descanso con ejercicios compuestos como press banca, sentadillas, prensa, dominadas, remos... por 3x6-10 en cada.
La dieta es lo más importante en esta´época, tómate uno de esos batidos justo antes de dormir y verás que bien.