Quiero ganar fuerza

Hola
Soy un chavo de 22 años peso 58 kg y mido 1.65 kg.. Mi pregunta es la siguiente::
*El levantar mucho peso es condicion para que se marquen los musculos es decir, si entreno con mucho peso se me va a marcar la zona que estoy ejercitando...
2*- De acuerdo con mi peso corporal que tanto puedo levantar al estar entrenando.
3*¿Cómo puedo ganar fuerza para realizar las rutinas sin cansarme tanto?

1 Respuesta

Respuesta
1.-Si quieres aumentar de masa muscular si esta muy ligado a levantar cvada vez más peso teniendo cuidado de cuatro puedes soportar, de preferencia cuando estés aumentando el peso trata de que alguien este apoyándote en caso de ser necesario y créeme que lo sera.
Si solo quieres definir (marcar) tienes que enfocarte en más repeticiones.
2.- Mira esa es una pregunta difícil para la pierna por ejemplo si quieres que funcione debes de levantar lo más cercano a 2 veces tu peso dependiendo del ejercicio y con muy buena protección lumbar para bíceps, pecho, espalda etc... lo que tu cuerpo soporte y te repito con mucha seguridad de no lastimarte, de no aborazarte e ir incrementando el peso gradualmente en varios días o semanas.
3.- Toma vitaminas y alimentate con verduras y comidas balanceadas, eso te da energía para aguangtar más tiempo.