Musculación

Hola, disculpa me podrías dar algunas rutinas lo que pasa que no se si estoy bien.. Llevo 1 año haciendo estos ejercicios lunes: pecho y bíceps, miércoles: pierna y hombro, y viernes: espalda y tríceps de todo esto ago 2 ejercicios por musculo de 4 x 8 repeticiones.. De ante mano muchas gracias y si tienes algunos tips házmelos saber por favor hasta luego

2 Respuestas

Respuesta
A mi me gusta más entrenar los tríceps con el pecho, y los bíceps con la espalda, de modo que no se me sobreentrenen y estén entrenados una sola vez a la semana.
La pierna es demasiado grande y compleja como para trabajarla con otro grupo como hombros, así que si te es posible, podrías separarlos y dejar un solo día para las piernas.
Una solución interesante para 3 días, podría ser Lunes: Pecho y Espalda, Miércoles: Piernas, y Viernes: Hombros y brazos.
Para los grupos grandes te recomiendo 3-4 ejercicios de 3 series de 10 cada uno.
Para los pequeños, con 2 ejercicios de 3 series vas sobrado.
Respuesta
Creo que es muy poco lo que haces, me imagino que no ves los resultados con la velocidad que quisieras.. trata de hacer por lo menos 4 ejercicios para cada parte de tu cuerpo, por ejemplo si haces tríceps, efectúa jalón con barra, y jalón invertido, tríceps con mancuernas y patada. Con 4 rutinas de 10 ya para mejores resultados haz 6 agregándole jalón con mecate y usando la barra zeta por ejemplo.
Con un buen peso, si estas bien alimentado soportaras al menos 4 rutinas.